jueves, 19 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA NAVIDEÑO EN CASTELLAR

Ambiente Navideño para este fin de semana con una programación organizada por las Delegaciones de Fiestas, Cultura, Deportes, Políticas de Igualdad  e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
Hoy Jueves tendrá lugar el Almuerzo de Navidad para personas mayores, jubilados y pensionistas en en el Pabellón Municipal de Deportes "15 de Febrero". A continuación la artista Maite Moreno actuará para los asistentes gracias al programa DECOC de la Diputación de Cádiz y actuación del Coro Navideño de Castellar.
Mañana Viernes 20 de Diciembre representación de Belén Viviente en el Patio Andaluz "Federico García Lorca" a las 20,00 h. organizado por el grupo de Catequistas de Castellar y Cáritas en colaboración del Ayuntamiento de Castellar y el A.M.P.A. del C.E.I.P. Tierno Galván. En este acto se recogerán alimentos no perecederos para Cáritas.
El Domingo día 22 de Diciembre y en la Plaza Andalucía desde el lejano oriente nos visitará el Cartero Real de S.S. M.M. Los Reyes Magos donde todos los niños y niñas podrán depositar su carta en el Buzón Real, será a partir de las 11,30 h. Y para la diversión de los más pequeños de 12,30 h a 14,30 h animación infantil "Las Letras Olímpicas" con castillos hinchables (dentro del programa DECOC de la Diputación de Cádiz). 
Además el Club Deportivo Castellar Balonmano y la Escuela de Karate Castellar organizan una recogida de juguetes y un encuentro deportivo de calle donde realizarán una exhibición de balonmano calle y karate con el fin de recoger juguetes para los más necesitados
Y por la tarde  Villancicos Flamencos "Selu de Cádiz y la Zambomba de la Caba" a las 16,30 h. (Programa Estrellas en Navidad de la Diputación de Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario