miércoles, 19 de junio de 2013

NOCHE DE SAN JUAN

La Asociación de Mujeres "Azahar" de Castellar organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, la NOCHE DE SAN JUAN, será el próximo Domingo día 23 de Junio en el recinto Ferial de Castellar.
Concurso de muñecos Juanillos: la recepción de muñecos será desde las 22,00 h a las 23,30h.
Premios:
1º Premio: Abono Temporada piscina
2º Premio: Abono Mes piscina
3º Premio: Abono Mes piscina
A todos los participantes se les premiará con un abono de 1 semana de piscina
23:45 h Elección de Juan y Juana Noche de San Juan
00:00 h Tradicional hoguera con la quema de muñecos Juanillos.

miércoles, 12 de junio de 2013

BAILE FLAMENCO GRUPO CAÑA AZUL Y ALJIBE

El próximo Domingo 16 de Junio el grupo de baile flamenco Caña Azul y Aljibe actuará en la Plaza Andalucía, será a las 21,00 h bajo la dirección de Mª del Mar y Raquel Delgado.



viernes, 7 de junio de 2013

FIESTA DE LA ARTESANIA

La asociación de artesanos Jimenart ha organizado con la colaboración de la Delegación de desarrollo rural del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y algunos establecimientos hosteleros del municipio, para este Domingo día 9 de Junio FIESTA DE LA ARTESANIA en el que habrá exposición y venta de artesania y arte, música, castillo hischable y animación infantil, degustación de vinos y licroes artesanales entre otros.
Será en la Plaza Andalucía y se desarrollará durante todo el día.

EXPOSICION DEL TALLER DE MANUALIDADES

Hoy Viernes 7 de Junio ha tenido  lugar la inauguración de la Exposición que ha organizado el Taller de Manualidades de Castellar de la Frontera en la sala del Patio Andaluz Federico García Lorca. En dicha inauguración se ha entregado a cada una de los participantes un diploma en reconocimiento a su creatividad.
Para ver todas las fotos, pinchar aquí.
Dicha exposición permanecerá abierta desde el día 7 al 9 de Junio en horario de 11,00 h a 13,00 h y de 19,00 h a 21,00 h.