jueves, 19 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA NAVIDEÑO EN CASTELLAR

Ambiente Navideño para este fin de semana con una programación organizada por las Delegaciones de Fiestas, Cultura, Deportes, Políticas de Igualdad  e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
Hoy Jueves tendrá lugar el Almuerzo de Navidad para personas mayores, jubilados y pensionistas en en el Pabellón Municipal de Deportes "15 de Febrero". A continuación la artista Maite Moreno actuará para los asistentes gracias al programa DECOC de la Diputación de Cádiz y actuación del Coro Navideño de Castellar.
Mañana Viernes 20 de Diciembre representación de Belén Viviente en el Patio Andaluz "Federico García Lorca" a las 20,00 h. organizado por el grupo de Catequistas de Castellar y Cáritas en colaboración del Ayuntamiento de Castellar y el A.M.P.A. del C.E.I.P. Tierno Galván. En este acto se recogerán alimentos no perecederos para Cáritas.
El Domingo día 22 de Diciembre y en la Plaza Andalucía desde el lejano oriente nos visitará el Cartero Real de S.S. M.M. Los Reyes Magos donde todos los niños y niñas podrán depositar su carta en el Buzón Real, será a partir de las 11,30 h. Y para la diversión de los más pequeños de 12,30 h a 14,30 h animación infantil "Las Letras Olímpicas" con castillos hinchables (dentro del programa DECOC de la Diputación de Cádiz). 
Además el Club Deportivo Castellar Balonmano y la Escuela de Karate Castellar organizan una recogida de juguetes y un encuentro deportivo de calle donde realizarán una exhibición de balonmano calle y karate con el fin de recoger juguetes para los más necesitados
Y por la tarde  Villancicos Flamencos "Selu de Cádiz y la Zambomba de la Caba" a las 16,30 h. (Programa Estrellas en Navidad de la Diputación de Cádiz).

viernes, 13 de diciembre de 2013

ISABEL DUEÑAS GANADORA DEL CONCURSO DE PLATOS DULCES NAVIDAD 2013

En la tarde de ayer se celebró el concurso de platos dulces dentro del programa de Navidad 2013 para Castellar de la Frontera.
El primer premio correspondió a Dª. Isabel Dueñas con "Delicias de Navidad", el Segundo Premio para Dª. Pepi Huertas con "Torta de Almendras", el tercer premio para Dª. Naia González con "Trufa de chocolate blanco" y el cuarto premio para Dª. Marina Pacheco con "tarta de cabello de ángel y manzana".
Ambientado por el Coro Navideño de Castellar, así como dulces típicos navideños y licor.

martes, 3 de diciembre de 2013

TEATRO "LAS VOLUNTADES DE MI PAPA"

Mañana Miércoles dia 4 de Diciembre de 2013, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala del Patio Andaluz "Federico García Lorca" de Castellar, la representación de la obra teatral "Las voluntades de mi papá" a través de la compañía Olor a Tablas.
Esta obra teatral está incluida dentro del programa Cómplices en el Cariño  y proyecto integral de Desarrollo Local y Urbano que desde la delegación de Cultura e Igualdad contra la violencia de género se lleva a cabo desde la Diputación de Cádiz. Estos proyectos están cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.