domingo, 10 de agosto de 2014

CELEBRACION DE LA VELADA DIVINO SALVADOR - CASTILLO DE CASTELLAR 2014

La Velada del Divino Salvador tuvo su inicio el viernes 8 de Agosto en un entrañable acto de coronación en la que fue impuesta la banda de honor y sus respectivas coronas a la Reina Infantil Divino Salvador que correspondió a Dafne seguido del Alcalde Infantil Juan Zumaquero y la Reina Juvenil Divino Salvador que recayó en María Castilla, para ello se contó con la presencia del Sr. Alcalde de Castellar D. Juan Casanova, la Concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad Dª. Pilar Lobato, la Tte. Alcalde Delegada de Fiestas Dª. Paloma Delgado y la Concejal de Barriadas Dª. Isabel Cañamaque y representantes de la Asociación de Cultura y Fiestas compuesto por vecinos/as del Castillo.
Acto seguido empezó las actividades musicales con el grupo de Salsa "Chanchullo" y el grupo pop "Los Stravagant3s" en un ambiente y un espacio pefecto en una magnífica noche en el entorno de la Plaza Divino Salvador del Castillo.
Continuando con la programación el Sábado tuvo lugar la actividades para los más pequeños con la animación Infantil a cargo de "Los Trililis". Numerosos niños y niñas puedieron disfrutar de una Yinkana seguido de juegos para todos, con regalos y al finalizar desde la Delegación de Fiestas se ofreció conos de caramelos para los participantes.
La actividad musical por la noche la protagonizaron los grupos de Reagge "Coup Det´at" y grupo de percusion a cargo de"Chico Rodríguez y percusión".
Para hoy Domingo y a partir de las 14:00 h Paella popular y concurso de postres.
Para ver todas las imágenes, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario