martes, 29 de abril de 2014

DEL 2 AL 11 DE MAYO EXPOSICIÓN "CASTELLARTE"

CASTELLARTE del 2 al 11 de mayo
El viernes 2 de Mayo se inaugurará una exposición de arte en la que se mostrarán algunos de los trabajos de cuatro artistas locales.
Antonio Rico que trabaja la madera y que ha hecho de su trabajo algo más que una manera de vivir. Ha investigado diversas formas de creación con este material que presenta al público hasta de manera interactiva.

 Raquel Macías. Que expones unos lienzos de acrílicos y óleos en los que destaca la figura femenina con relajada postura y mirada ausente.
Mario César de las Cuevas. Escultor figurativo que nos representa los dioses mitológicos desde otra perspectiva, llevando la iconografía al entorno contemporáneo.
 Patxi. Que actualmente investiga, junto a Lorenzo, las posibilidades de la piedra para llegar a la esencia suave y brillante de este material dejándose llevar por lo que el material le transmite en la pieza original.
 La exposición será inaugurada el viernes a las siete de la tarde y permanecerá abierta durante los días de feria en horario de siete a nueve de la tarde y el domingo también por la mañana.

viernes, 25 de abril de 2014

CARTEL Y PROGRAMACIÓN FERIA Y ROMERIA DEL STMO. CRISTO DE LA ALMORAIMA 2014


Falta muy poco para el inicio de la Feria y Romería del Stmo. Cristo de La Almoraima 2014, la cual tendrá lugar en Castellar de la Frontera durante los días 1 al 4 de Mayo.
Para ver la revista de feria al completo incluyendo programación, pinchar aquí.








viernes, 4 de abril de 2014

MERCADO MEDIEVAL EN CASTELLAR

Los próximos días 4, 5 y 6 de abril, en la Plaza Andalucía se llevará a cabo MERCADO MEDIEVAL, en el que otras muchas actividades habrá puestos y talleres de artesanía, cetrería, alimentación y animación infantil.